ECATEPEC, Méx., 1 de Julio.- El kilómetro 20 de la autopista México-Pachuca, fue escenario de la muerte del conductor de una motocicleta al perder el control, derrapar y ser arrollado por varios automóviles. A consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió tuvo una muerte instantánea.
Aunque todo parece indicar que el fatal accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del Baker, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realicen los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los que determinen los motivos reales por los que ocurrió este accidente mortal.
Los primeros reportes de la policía señalan, varios automovilistas que circulaban por la autopista México Pachuca solo vieron que de manera repentina fueron rebasados por un motociclista, el cual tripulada a toda velocidad.
Te recomendamos: Ejecutan a una pareja de jovencitos y hallan sus cuerpos abrazados en Tejupilco
Los testigos señalaron que, de manera intempestiva sólo observaron que el conductor de la motocicleta perdió el control, cayó y derrapa varios metros.
Fue en esos momentos cuando los automovilistas que circulaban por el mismo lugar, no pudieron frenar, por lo que varios automotores arrollaron al operador de la motocicleta.
A consecuencia de ello, el biker sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte de manera instantánea. Nada pudieron hacer paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.
Puedes leer: Metrobús mata a copiloto de moto en la Cuauhtémoc; se pasaron el alto
El lugar del accidente mortal fue acordonado por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como por personal de la Guardia Nacional, en tanto que, peritos en mecánica y vialidad y el Ministerio Público de la Fiscalía Genrral de Justicia del Estado de México, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Una vez que los peritos y el Ministerio Público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este accidente te mortal, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las pesquisas para aclarar este accidente mortal.
Los investigadores de la Fiscalia General de Justicias del Estado de México, buscan identificaciones entre sus pertenencias a fin de ser identificado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem