IXTAPALUCA, Méx., 28 de mayo.- Un hombre de entre 35 y 40 años murió prensado entre los hierros retorcidos de su auto, después de que al circular a más de 150 kilómetros por hora, chocó brutalmente en la parte trasera de un tractocamión que se encontraba estacionado sin señalamientos sobre la carretera.
A consecuencia del brutal impacto, el desafortunado hombre perdió la vida de manera instantánea.
- Te recomendamos: Detienen a extranjero por agredir a menor en Parque Lincoln
El accidente que costó la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, se registró minutos después de las cinco de la mañana de este martes, en el kilómetro 78 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia San Francisco Acuautla, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba a más de 150 kilómetros por hora, a bordo de un jetta de color gris cuando en un descuido por la velocidad que llevaba chocó de frente y se metió en la parte trasera de un tractocamión que se encontraba estacionado sin señalamientos sobre la carretera.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y de que el automovilista había quedado gravemente lesionado, prensado entre los hierros retorcidos del jetta, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Corroboraron su muerte
Sin embargo, posteriormente cuando los tripulantes de la unidad MEX-451 de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.
Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales y elementos de Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
César “N”, chofer del tractocamión fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que declare en torno a los hechos y sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem