Un policía auxiliar, presuntamente bajo las influencias del alcohol, perdió la salida hacia los carriles laterales y murió al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su auto tras chocar contra un poste en las inmediaciones de la Colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa.
El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este domingo sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la calle Licenciado Juan C. Doria, en la parte baja del distribuidor de La Concordia.
También te puede interesar: Vinculan a dos expolicías de la SSC acusados de tortura
De acuerdo con los primeros reportes el automovilista circulaba a bordo de su vehículo tipo Spark, color lila, sobre los carriles centrales de la calzada con dirección a la capital del país.
Mientras avanzaba rápidamente sobre la vía, vio el señalamiento de la salida hacia los carriles laterales que debía tomar, desafortunadamente debido al estado en el que conducía no se percató de que ya había pasado la aguja de salida y al intentar tomarlo perdió el control de la unidad, se subió al camellón e impactó fuertemente contra el poste de metal.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, sector Oasis, para verificar la emergencia y al observar al conductor inconsciente solicitaron apoyo médico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una ambulancia de Protección Civil de la demarcación arribó al punto para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por él oficial pues las heridas que sufrió al momento del choque le arrebataron la vida.
La zona quedó a resguardo de los uniformados a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes con ayuda de bomberos capitalinos liberaron el cadáver para trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem