Muere automovilista prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo tras impactar contra la parte trasera de un camión de basura en las inmediaciones de la Colonia Nueva Rosita en la alcaldía Iztapalapa. La pesada unidad fue abandonada en la zona.
LEE TAMBIÉN: Trabajadora de la CDMX casi muere electrocutada mientras podaba un árbol, en la B. Juárez
La madrugada de este domingo minutos antes de las 05:00 horas, un hombre manejaba a exceso de velocidad a bordo de su automóvil color gris sobre el Eje 5 Sur, Purísima.
Mientras avanzaba rápidamente sobre la vía, cruzó la calle Contadores y chocó contra la parte trasera derecha de un camión recolector de basura de la alcaldía Cuauhtémoc que se encontraba detenido sobre el carril de extrema izquierda, justo bajo el puente peatonal antes de subir el puente a la altura del Jardín de Niños Juventino Rosas.
Los trabajadores del gobierno luego de ser impactados por el auto, abandonaron la unidad en el lugar y escaparon de la escena a pie.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Vecinos de la colonia que escucharon el fuerte estruendo que provocó el accidente de inmediato salieron de sus hogares para saber qué había ocurrido y al observar los autos chocados llamaron a los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC y paramédicos para brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo particular, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues las heridas que sufrió al momento del choque y los fierros que lo aplastaron y se enterraron en su cuerpo le arrebataron la vida casi al instante.
Aun cuando curiosos trataron de identificar al conductor, nadie pudo reconocerlo; el sitio quedó acordonado y resguardado por uniformados hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem