Una mujer de la tercera edad que se dirigía a hacer sus compras a un mercadito ambulante fue privada de la vida por el conductor de un camión de pasajeros de la Ruta 15 en calles de la colonia Olivar del Conde Segunda Sección perímetro de la alcaldía Alvaro Obregón. El presunto responsable fue golpeado por los familiares.
Fue la mañana de este martes que Celia "N" de alrededor de 80 años de edad, salió de su hogar y paso a la tienda de la familia a avisar que iría a comprar despensa a los puestos ambulantes que se ponen justo frente a un Copel a contra esquina de su casa.
Puedes leer: “Ningún fiscal de nuestro país debe volver a culpar a una mujer de su muerte”: Sheinbaum
Gustavo"N" hijo de la señora observaba a su madre a quien le costaba caminar cruzar la Avenida Miguel Hidalgo y la calle Ernesto P. Uruchurtu, cuando fue atropellada por una unidad de transporte público color verde que corre de Olivar a Santa Lucía.
De inmediato los familiares acudieron a auxiliar a la abuelita mientras que otros bajaron al chófer a golpes, quien por decir de los testigos se encontraba bajos los efectos del alcohol.
Puedes leer: Gritan ONGs basta a encubrimiento de feminicidas
Una movilización de los cuerpos de emergencia se dio al punto donde yacia sin vida la mujer que vestía un mandil tirada a mitad de la calle y junto a ella el autobús y el chófer que estaba siendo agredido por los familiares, por lo que policías lo rescataron y lo pusieron a disposición del Agente Ministerio Público donde se definirá su situación legal.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La zona fue resguardada mientras se llevaban a cabo los servicios periciales y el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem