Un hombre de entre 35 y 40 años, en presunta situación de calle, murió la noche del martes atropellado por un camión de trasporte público, cuando trato de cruzar una avenida en las inmediaciones de la colonia San Pedro Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A Madero, mientras inhalaba solvente. El chófer de la unidad fue detenido y presentado ante el Ministerio Público correspondiente.
Los primeros reportes dieron a conocer que el accidente ocurrió a escasos minutos de las 22:00 horas, frente a una gasolinera ubicada sobre Calzada Ticomán y Avenida Juan de Dios Bátiz.
LEE: Colapsa estructura metálica del Metro Villa de Cortés L2
Testigos de los hechos mencionaron que el hombre caminaba por la calzada, mientras inhalaba solvente, de pronto cuando el semáforo para los vehículos se encontraba en verde, se cruzó sin precaución al paso de un camión de pasajeros color verde de la ruta 80, que corre de Cuautepec a Indios Verdes, el conductor no pudo detener la pesada unidad a tiempo por lo que lo embistió y lo arrojó algunos metros.
Tras el terrible accidente, el chófer del trasporte se detuvo metros más adelante, mientras solicitaba apoyo de los servicios de emergencia a través del número 911.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Lindavista, quienes observaron al hombre ensangrentado y tendido sobre el asfalto, y junto a él, muy cerca de su cabeza una pequeña estopa blanca, por lo que pidieron una ambulancia.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero nada pudieron hacer por él, pues los fuertes golpes recibidos tras el accidente, le habían arrebatado la vida.
El chófer del camión, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.
La zona fue acordonada a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem