Una mujer de la tercera edad perdió la vida frente a las oficinas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la colonia Centro; servicios periciales de la Fiscalía capitalina tardaron más de tres horas en levantar su cuerpo.
La madrugada de este martes, una familia – a bordo de un automóvil- arribó a las instalaciones de Tlaxcoaque para solicitar ayuda a los paramédicos que se encontraban en el lugar.
Visiblemente, la mujer presentaba afectaciones en las vías respiratorias ya que un tanque de oxígeno se encontraba a su costado, mientras que un concentrador de oxígeno estaba en la cajuela.
Técnicos en urgencias médicas atendieron a la mujer, pero minutos más tarde falleció por las complicaciones, presuntamente generadas al estar contagiada por Coronavirus (COVID-19).
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El cuerpo de la mujer quedó sentada en el asiento del copiloto, con un trozo de tela tapando su boca y nariz. Antes de retirarse, los socorristas dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que continuara con las diligencias.
Tres horas más tarde, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales –adscrito a la Unidad de Criminalística de Proximidad- de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, intervino en el lugar.
Los peritos –cubiertos con lentes de protección, trajes Tivek y guantes especiales- tomaron un registro fotográfico de la escena, cuerpo y alrededores; finalmente, trasladaron el cadáver al anfiteatro para continuar con las diligencias.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem