ECATEPEC, Méx., 3 de Febrero.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular, según la policía, a más de 150 kilómetro por hora, perdió el control de su auto y al chocar contra el muro de contención se volcó y salió disparado por el parabrisas del vehículo.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de la nueve de la mañana de este jueves, en el kilómetro 21 más 500 de la carretera México-Pachuca, con dirección a Hidalgo, en este municipio.
Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba el ahora occiso a más de 150 kilómetros por hora, a bordo de un automóvil Sentra de color negro, cuando de repente en un aparente descuido, perdió el control de la unidad, se fue a impactar contra el muro de contención y luego se volcó.
➡️ No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, durante la volcadura dicho hombre salió disparado por el parabrisas del Sentra y metros adelante cayó casi instantáneamente muerto sobre el asfalto.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y de la Guardia Nacional desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Como resultado del accidente, en toda la zona se originó fuerte congestionamiento vehicular y no fue hasta que el Ministerio Público concluyó con sus diligencias como la circulación vehicular volvió a fluir con toda normalidad, después de casi dos horas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem