Trágica muerte encontró un hombre de aproximadamente 25 años de edad al derrapar su motocicleta y estamparse contra la base de un señalamiento vial en la alcaldía Iztapalapa, pese a que traía casco protector, este no le sirvió de mucho.
Minutos antes de las 16:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados la entrada principal de La Nueva Viga, ubicada en Eje 6 SurTrabajadoras Sociales casi esquina con San Ignacio, en la Colonia Central de Abasto,para verificar un lesionado por caída de motocicleta.
Más tarde, paramédicos acudieron a dicho lugar y tras revisar al hombre, quien no fue identificado en el lugar, determinaron que ya había dejado de existir a consecuencia del fuerte golpe que recibió durante el impacto, por lo que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
De acuerdo con versiones de algunos testigos, el conductor de la motoneta Italika verde circulaba por el carril de extrema izquierda de la vialidad cuando escucharon el golpe y vieron derrapar la motocicleta casi 30 metros. No obstante, no pudieron asegurar si se trató por falta de pericia del motociclista o si es que algún vehículo lo embistió.
Al menos dos horas después de reportado el incidente,personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones.
En medio de un fuerte aguacero, los peritos tomaron algunas fotografías e hicieron algunas mediciones para luego levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía en Iztapalapa en espera de que familiares acudan a reclamar los restos.