Un motociclista perdió la vida tras ser impactado y arrollado por un vehículo particular, en calles de la colonia Viaducto Piedad; el conductor responsable fue detenido por policías preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público.
Primeros reportes indicaron que el motorista circulaba sobre Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez cuando fue embestido por el auto compacto, el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad y sin las precauciones debidas.
Luego de chocar, el conductor del potro de acero salió proyectado por los aires, a su caída sufrió múltiples golpes en cráneo y tórax.Vecinos de la colonia escucharon el percance automovilístico y llamaron a los números de emergencia para solicitar apoyo de paramédicos toda vez que desconocían el estado de la víctima.
A su llegada, técnicos en urgencias médicas adscritos a la alcaldía Iztacalco intervinieron en el lugar de los hechos y examinaron al herido; tras revisar sus signos vitales diagnosticaron su muerte y dieron parte a la agencia del MP correspondiente.
El motociclista –que vestía playera color café, pantalón de mezclilla color negro y calzado deportivo color blanco con negro- terminó recostado bocarriba en la cinta asfáltica, mientras que la motocicleta de pequeña cilindrada quedó destruida en su totalidad.
Minutos después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México levantaron un cordón plástico para evitar que la escena fuera contaminada.
Finalmente, el cuerpo del difunto fue levantado y trasladado al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor; el chofer responsable fue detenido y puesto a disposición.
Por otra parte, en calles de la colonia Portales Norte, socorristas capitalinos atendieron la volcadura de un auto color rojo. Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron a su conductor, el cual presentó lesiones menores.
Mientras tanto, en carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza, un hombre de 28 años que conducía una motocicleta se impactó con la parte trasera de un automóvil.
Por la gravedad de sus lesiones, el sujeto tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.