Una combi que buscaba ganar el paso, en la GAM, derribó a dos mujeres que viajaban en motocicleta y un camión arrollo a una causándole la muerte, la otra sobrevivió.
Una alerta por parte de operadores del número de emergencia 911, sobre dos personas lesionadas en calles de la Colonia San Juan de Aragón quinta sección, frente a la estación Villa de Aragón del Sistema de Trasporte Colectivo Metro.
Personas que cruzaban por la zona que fueron testigos de los hechos dieron a conocer que la moto se encontraba transitando entre el camión y la camioneta de trasporte, de pronto a algunos metros una pipa se encontraba detenida sobre la vía, por lo que la combi piso el acelerador a fondo para ganarle el paso al camión y a la motocicleta.
Cuando el conductor de la combi invadió el carril golpeó la motocicleta, lo que causó que la motorista perdiera el control de la unidad provocando que ambas mujeres y la moto cayeran de forma violenta contra el asfalto frente al camión de pasajeros, que no pudo detener su marcha por lo que las fueras del camión pasaron por encima de la conductora.
Cuando sucedió el atroz accidente, en chófer del camión bajo velozmente a auxiliar a ambas jóvenes, pero al observar a una de ellas completamente ensangrentada e inmóvil, llamo al número de emergencia 911, para solicitar ayuda.
En cuestión de segundos al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Aragón, quienes al llegar al sitio observaron a una mujer tirada sobre la vía vehicular, un camión detenido y una mujer que lloraba mientras intentaba explicarles lo que acaba de suceder.
Socorrista acudieron a la emergencia para brindar los primeros auxilios a las lesionadas, una de las jóvenes se encontraba histérica por lo que tuvo que ser tranquilidad por los paramedicos, al tratar de revisar a la otra femenina, solo pudieron confirmar el deceso por aplastamiento cráneoencefálico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Junto a la ahora occisa quien en vida respondía al nombre de Ivette "N" de 30 años de edad, se podían observar una mica del casco que portaba y una mochila deportiva.
Familiares acudieron a la zona y dieron a conocer a los uniformados que acaban de salir de su casa que estaba muy cerca y que se dirigían a entregar unos documentos.
A madre de la fallecida lloraba la perdida de su amada hija, por lo que permaneció a su lado hasta la llegada de Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver.
El chófer del camión y la acompañante de la motociclisista a quien llamaban Ani, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para rendir su declaración by así deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem