Una mujer de 70 años perdió la vida la tarde de este viernes, luego de ser arrollada por un conductor que, presuntamente, estaba en una llamada telefónica, al circular por calle Izamal, en la alcaldía Tlalpan.
Vecinos de la zona fueron testigos del trágico desenlace de doña Chelita quien, al cruzar por las calles Chemax y Yucalpetén, fue embestida por el conductor que emprendió la huida después de dejarla herida en el pavimento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando la mujer cruzó, después de que un automovilista la dejara pasar la vialidad, sin imaginar que sería sorprendida por otro chofer en sentido contrario.
Los asustados testigos se acercaron a la mujer, quien presentaba heridas de gravedad, a unos pasos de un altar de la Virgen de Guadalupe, a quien pedían que se salvara.
Tarde llegaron los paramédicos, quienes no pudieron salvar la vida de doña Chelita, cuyo cuerpo quedó a cargo de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el perímetro.
Los seres queridos de la mujer llegaron al sitio para identificarla, y pedir justicia por el crimen cometido, al igual que sus conocidos de la demarcación, quienes piden que se dé con el paradero del cafre.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Desconsolados, los familiares de la víctima, observaron los trabajos del personal de servicios periciales, y vieron partir los restos hacia el anfiteatro local, donde más tarde la reclamaron para darle sepultura.
Serán las autoridades quienes busquen al responsable para que rinda declaración sobre lo ocurrido, por lo que realizan una búsqueda por medio de las cámaras de videovigilancia vigilancia de la Ciudad de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem