Dramáticos momentos se vivieron en una lavandería, al norte de la Ciudad, cuando un incendio dejó atrapados a los ocupantes, incluidos varios canes. En medio del caos una persona logró salir, mientras que otra quedó atrapada y falleció abrazando a su mascota, otro perrito murió por el humo inhalado.
Aparentemente se trató de un corto circuito lo que causó el fuerte incendio al interior de una lavandería, en la alcaldía Gustavo A Madero.
Los hechos se dieron cuando una chispa ocasionada por un corto circuito, comenzó el fuego que de un momento a otro se salió de control provocando que todo el inmueble ubicado en Avenida Francisco J. Macin, colonia El Risco, se cubriera de enormes llamas.
Dos personas junto con sus seis amigos caninos, se encontraban adentro de la vivienda, quienes al observar las llamas y sentir el calor abrazador intentaron salir, sin embargo, solo uno logró salir después de mojar un cobertor y cubrirse con el.
Un joven de apenas 27 años de edad, no tuvo la misma suerte, ya que quedó atrapado por las llamas al interior de un cuarto en donde abrazo fuertemente a su fiel amigo, hasta que ambos quedaron inconscientes por el humo en la habitación.
▶️ Síguenos en Google Noticias y mantente informado
Vecinos del lugar que se percataron el humo y del olor a quemado, salieron de sus casas y al observar el incendio llamaron al número de emergencia 911.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quienes realizaron las acciones necesarias para extinguir el fuego, después de varios de minutos de arduo trabajo lograron apagar las llamas por completo.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para revisar al hombre que salió por sus medios del domicilio, quien informo que una persona aún se encontraba adentro, por lo que fueron a auxiliarlo sin embargo, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del joven y del perrito que se encontraba entre sus brazos.
Los otros perritos lograron escapar del lugar, y fueron levantados en brazos por vecinos de la zona, pero uno inhaló demasiado humo por lo que cayó sin vida al salir del domicilio.
Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de criminalistas de la fiscalía, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.
Familiares rompieron en llanto al enterarse de perder a uno de los miembros de su familia, sus rostros y sus ojos llenos de lágrimas dejaban ver el sufrimiento que sentían.