TLALMANALCO, Méx., 10 de Abril.- Un hombre de 25 años de edad fue asesinado a golpes y de varias puñaladas en la cabeza, luego de que el calor de las copas sostuvo una discusión y una pelea a golpes con uno de sus compañeros de parranda.
Cometido el asesinato, el presunto homicida se dio a la fuga, sin embargo, como esta identificado y se sabe se llama Rafael, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será detenido.
Muere de un infarto mientras hacía ejercicio en Tlalnepantla
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Eleazar “N”, de 25 años de edad, se registraron la madrugada de este sábado, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle de Pablo Sudar, en el Barrio Mercado Viejo, perteneciente a la delegación de San Rafael, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio un hermano del ahora occiso, desde la noche de ayer Eleazar se encontraba en su casa tomando con un amigo de nombre Rafael.
La madrugada de hoy, señaló, ya al calor de las copas su hermano y su compañero de farra comenzaron a pelear por problemas de borrachos y de las palabras pasaron a los golpes.
Durante la pelea, Rafael “N” sacó de entre sus ropas una filosa navaja y sin la más mínima contemplación asesino a Eleazar de varias puñaladas en la cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El hermano del occiso al darse cuenta de lo sucedido y de que este agonizaba de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando los tripulantes de la unidad PC-018 llegaron y el paramédico Daniel Beltrán trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y las heridas por arma punzocortante que presentaba en la cabeza.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación siguen con sus trabajos, a fin de ubicar y detener al presunt4o homicida, lo cual, como se dijo, esperan suceda de un momento a otro, pues está plenamente identificado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem