Muer al pelear a golpes en la Central de Abasto

El hombre quedó dentro de unas jardinera aún con los puños cerrados

Alberto Jiménez | La Prensa

  · martes 3 de diciembre de 2019

Foto: Especial | @Delacruz

Ciudad de México.- Un trabajador de la Central de Abasto fue asesinado presuntamente a golpes, luego de sostener una pelea con otros individuos, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Serán los dictámenes periciales que realice la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y los resultados de la autopsia que se le practiquen en el Instituto de Ciencias Forenses, los que determinen las causas reales de su deceso. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las pesquisas a fin de conocer los motivos por los que fue ultimado.

El cuerpo quedó boca arriba de un joven entre residuos de basura junto a una barda y un quicio del área de subastas en el anden 2 de la Central de Abasto, localizada en la Alcaldía de Iztapalapa.

Fue al amanecer de este martes cuando fue descubierto el cuerpo del joven trabajador, el cual quedó boca arriba y con algunas lesiones ocasionadas presuntamente por golpes.

Además de que se le apreciaba sangre en la boca y nariz. El ahora occiso vestía, playera negra, pans azul marino, tenis negros. Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron el cuerpo y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia presuntamente de golpes contusos que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

La escena del homicidio fue acordonado por la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, en tanto que autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de la muerte de este hombre, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la PGJCDMX en Iztapalapa, donde se continúa con las pesquisas.

ADM