Motosicarios ultiman a joven víctima en calles de la colonia Del Mar

La víctima de no más de 22 años de edad fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que, tras el certero ataque, se perdieron por calles de la alcaldía Tláhuac

Noel F. Alvarado / La Prensa

  · lunes 7 de octubre de 2024

Foto: Especial

Los sicarios en una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta en calles de la Colonia Del Mar Sur en la Alcaldía Tláhuac.

Tras cometer el crimen, los responsables escaparon a bordo de la motocicleta para darse a la fuga; autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras de videovigilancia para localizar y detener a los asesinos, a fin de llevarlos a prisión.

Los primeros reportes de la policía señalan que la tarde de este lunes, un joven de entre 20 y 22 años de edad se encontraba a bordo de una camioneta color blanca, la cual estaba estacionada en la esquina de las calles Ostión y Medusa de la Colonia Del Mar Sur en la Alcaldía de Tláhuac.

En esos momentos se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al joven que estaba en la camioneta. Los proyectiles de arma de fuego se incrusta[1]ron en el cuerpo del joven, por lo que in[1]mediatamente se desvaneció bañado en sangre.

Luego de ello, los agresores aceleraron la velocidad para darse a la fuga. Al mismo tiempo, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de la policía, así como de personal de los cuerpos de so[1]corro.

Los paramédicos revisaron el cuerpo de este hombre y solo certificaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

La escena del crimen fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México como primer respondiente, en tanto que autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación realizaron la inspección ocular para luego, trasladar el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Tláhuac, donde se continúa con las investigaciones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem