Nezahualcóyotl.- Motosicarios ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo cuando circulaba por calles de la Colonia Evolución en este municipio del Estado de México. Los asesinos huyeron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero.
De acuerdo con los primeros reportes, la noche del martes el conductor de una camioneta Dodge Durango color gris avanzaba sobre la Avenida Pantitlán, cuando dos sujetos en motocicleta le dieron alcance cuando se encontraba a la altura de la calle Monte de Piedad.
Te recomendamos: Fuego consume la navidad en Tlalnepantla; arde árbol del municipio [Video]
Fue entonces que los atacantes al tener a corta distancia al hombre dispararon en la menos 10 ocasiones en su contra para después escapar del sitio a toda velocidad con dirección al municipio de Chimalhuacán entre los autos.
Los tiros que se incrustaron en la víctima lo hicieron perder el control del volante por lo que impactó a un auto que se encontraba frente a él.
Sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad RM-19, de Rescate Municipal arribaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Testigos de los hechos solicitaron a los cuerpos de emergencia a través del 911, por lo que policías municipales y paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al sujeto herido que se encontraba sentado en el asiento del conductor, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la fiscalía mexiquense llegaron al lugar acordonado por los uniformados y tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver a la coordinación territorial correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem