TULTITLÁN, Méx., 11 de Septiembre.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado, al ser atacados a tiros por un par de delincuentes que les dispararon en repetidas ocasiones desde una motocicleta en marcha cuando caminaban por la calle.
Consumado el ataque, los presuntos homicidas que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
También te puede interesar: Encuentran sin vida a comerciante y dos de sus trabajadores secuestrados en Edomex
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron la noche de ayer, sobre la calle de Diamante, frente al Jardín de Niños, en la colonia Ampliación El Tesoro, una zona que a decir de la policía está identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y otro individuo que lo acompañaba, caminaban con toda normalidad por la calle cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego y sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, los baleados cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunas de las personas que caminaban por el lugar pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que uno de ellos ya había muerto, en tanto que el otro todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y establecer cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem