ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., 3 de Diciembre.-Un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego en por lo menos 10 ocasiones, desde una motocicleta en marcha, cuando se encontraba parado a un costado de su camioneta, al parecer esperando a una persona.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Consumado el asesinato los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado como Sergio “N”, se registraron la noche de ayer 2 de noviembre, en la comunidad de San Cristóbal, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba parado a un costado de su camioneta, una Ford, F-150 de color blanco, al parecer esperando a una persona, cuando fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon con armas de fuego.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó herido de muerte y minutos más tarde murió antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios médicos.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem