COACALCO, Mex., 4 de Noviembre.-Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos presuntamente por un par de delincuentes que le dispararon en más de 12 ocasiones desde una motocicletas en marcha cuando circulaba en su auto.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Mientras que el desafortunado hombre quedó muerto dentro de su auto, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron en la esquina de la avenida Bosques Central, y la avenida Mexiquense, en la colonia Bosques del Valle, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso abordo de un automóvil Volkswagen, tipo polo, color rojo, cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta se le emparejaron y sacaron armas de fuego para dispararle en más de 12 ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, principalmente en la espalda, cuello y brazo izquierdo, el desafortunado hombre quedó gravemente lesionado, en el asiento del conductor del auto.
Algunas personas que caminaban por la zona, al percatarse que dicho sujeto había sido atacado a balazos y que su estado de salud era grave, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del polo y que presentaba múltiples balazos, al parecer de pistolas calibre 9 milímetros, pues en el lugar se encontraron al menos 12 casquillos percutidos de dicha arma.
En un intento por establecer cual fue el móvil de este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos asesinos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada ya interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad.
En tanto, por estos hechos, el Agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem