Un disparo de arma de fuego acabó con la vida de un joven al ser ejecutado por sicarios, quienes al interceptarlo en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia Pensil Sur en la Alcaldía Miguel Hidalgo, lo ejecutaron en una presunta venganza.
Los criminales escaparon, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.
Los encargados de las investigaciones presumen que el crimen se debe a una venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
La oscuridad de la noche del martes fue el cómplice perfecto para que dos sujetos a bordo de una motocicleta color azul, asecharan a su víctima que se encontraba en Cuarta Cerrada de Lago Erne y Lago de Fondo.
De pronto y sin previo aviso, uno de los sujetos sacó su arma y realizó un solo tiro en contra del joven el cual hizo blanco en su cabeza, haciéndolo caer inconsciente sobre la banqueta.
Tras el certero tiro el atacante y su cómplice escaparon del sitio a toda velocidad a bordo de la motocicleta para perderse entre las calles aledañas.
Vecinos de la zona que escucharon la detonación dieron aviso a las autoridades reportando al joven inmóvil en la banqueta que rápidamente se desangraba, por lo que una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se dio al punto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Paramédicos revisaron los signos vitales del joven, pero nada pudieron hacer pues la bala que se había incrustado en su cabeza le arrebato la vida al instante.
La zona fue acordonada por policías capitalinos mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) especializada en Homicidios hacia la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado