Tres hombres fueron baleados por dos motosicarios en calles de Cuautepec; uno murió y los otros dos quedaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital.
Frente a la gasolinera de Pemex ubicada en Avenida Juventino Rosas y Avenida Adolfo López Mateos, colonia La Pastora, Cuautepec Gustavo A. Madero quedaron los tres hombres en el asfalto; autoridades investigan si fue un ajuste de cuentas o un intento de asalto.
También te puede interesar: Tres brigadistas muertos deja incendio forestal en Donato Guerra, Edomex
Paramédicos fueron los primeros en llegar al lugar; vecinos pidieron la atención para tres hombres lesionados por arma de fuego pero al llegar, solo dos tenían vida y el tercero de aproximadamente 50 años ya no contaba con signos vitales.
Por lo que al quedar un hombre sobre el asfalto llamaron de inmediato a las autoridades, por lo que Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México del sector de Cuautepec acordonaron la zona para buscar los casquillos percutidos.
El occiso quedó cerca de varios puestos semifijos que se ubican en la zona, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Ticomán.
Atacaron desde moto en marcha
De acuerdo a los testigos pasaron dos hombres a bordo de una moto y comenzaron a tirar de balazos, por lo que al menos dos fueron los certeros para que el hombre perdiera la vida.
En el lugar fueron encontrados al menos 10 casquillos percutidos, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia con lámparas en mano buscaron si había más indicios.
El hombre era de "Cartolandia" dónde había casitas de cartón y apenas hace cuatro años hicieron edificios y se dedicaba al comercio, de acuerdo a vecinos que lo ubicaban de vista.
Peligrosa zona de Cuautepec
Una vecina del lugar solo dijo "este es un punto donde sueltan balazos, ya no se nos hace raro que asesinen a alguien y eso que haya atrás está la fiscalía".
Los familiares del hombre llegaron de inmediato al escuchar las detonaciones ya que "Cartolandia" está a 4 metros de dónde quedó el hombre muerto.
Después de unas horas llegó una mujer con uniforme de la gasolinera G500 quién sin importar el acordonamiento pasó corriendo junto a su padre, del cuerpo.
pero peritos y policías impidieron que se acercara pues ya iban a proceder al levantamiento
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem