Motosicarios acribillan a hermanos tras discusión por percance vial en Tláhuac

Los primeros reportes policiacos indican que los consanguíneos discutían con un violento automovilista, cuando un par de sujetos en una moto llegaron para rafaguearlos

Noel F. Alvarado | La Prensa

  · domingo 5 de diciembre de 2021

Foto: Ilustrativa

Dos hermanos fueron asesinados a balazos por sujetos que les dispararon desde una motocicleta en marcha, en los momentos en que los consanguíneos discutían y se peleaban con el conductor de un automóvil con el que habían chocado.

Los agresores se dieron a la fuga, por lo que son buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México. Como parte de las pesquisas, el Ministerio Público, los peritos y agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras de videovigilancia para obtener los rostros de los implicados en este doble crimen.

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00421/12-2021 se encuentra asentado que este hecho de violencia ocurrió en la calle Miguel Negrete y Privada de Xalpa, Colonia Santa Ana Norte, Alcaldía Tláhuac.

De acuerdo a las investigaciones, los hermanos Antonio “S” y Marco Antonio “S”, de 37 y 22 años de edad y otro familiar se dirigían a una fiesta. Durante el trayecto sufrieron un accidente al chocar contra un vehículo. Ello provocó que el operador del vehículo les empezara a reclamar y los dos hermanos se defendieran de las agresiones físicas del chofer del automóvil.

Solo uno de los tripulantes del vehículo afectado logró sobrevivir a la agresión, su declaración será importante para lograr la captura de los homicidas. Foto: Cortesía

En esos momentos llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y dispararon contra los dos hermanos, por lo que las balas se alojaron en sus cuerpos, por lo que cayeron mortalmente heridos. Cometida la agresión, los dos sujetos motorizados se dieron a la fuga.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron los cuerpos de los hermanos y diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.

En la escena del doble crimen, los encargados de las investigaciones encontraron seis casquillos percutidos de arma de fuego, un cartucho útil y una bala deformada, las cuales son analizados en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales donde se continúa con las pesquisas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem