ATIZAPÁN, Méx., 21 de Noviembre.-Después de que embistió a un motociclista, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y terminó su alocada carrera al impactar y derribar la barda de una casa. Como resultado del accidente, tanto el motociclista como el conductor de la camioneta resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para que recibieran la atención médica necesaria.
También te puede interesar: Vinculan a proceso a dos hombres y una mujer por homicidio en Lerma
El accidente se registró la mañana de este martes sobre la calle de Jinetes, en el fraccionamiento Valle Dorado, en los límites de este municipio y el de Tlalnepantla.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba con aparente exceso de velocidad, el conductor de una camioneta azul marino, cuando repentinamente después de que embistió a un motociclista, perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y chocó de frente contra la barda de una casa, la cual materialmente derribó.
Tanto el conductor de la camioneta, como el motociclista resultaron lesionados, por lo que paramédicos de Protección Civil los trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y bajo el resguardo de la policía que espera sea dado de alta para ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de que responda por los hechos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem