IXTAPALUCA, Méx., 25 de junio.-Un motociclista de 25 años de edad resultó gravemente lesionado, luego de que al circular a toda velocidad, perdió el control de su caballo de acero y chocó brutalmente de frente contra un automovilista, de 52 años de edad, quien a consecuencia del impacto, de igual forma perdió el control de su auto y chocó contra el muro de contención, lo que provocó que también resultara gravemente lesionado.
TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan de un plomazo a sujeto que huía de presuntos delincuentes, en San Vicente Chicoloapan
El accidente se registró la mañana de este sábado, en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 29, en la Colonia 20 de noviembre, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el motociclista a bordo de una Italika de color rojo, cuando en un aparente descuido por la velocidad que llevaba, perdió el control de la unidad y se fue a impactar de frente contra el conductor de un automóvil Seat, tipo Toledo Van de color blanco, quien por el impacto perdió el control del auto y se fue a impactar contra el muro de contención.
Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de la magnitud del accidente rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que tanto el motociclista como el automovilista recibieran atención médica.
Posteriormente cuando paramédicos de Capufe llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los accidentados determinaron que ambos resultaron poli-contundidos, por lo que los trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del centro de justicia de Ixtapaluca dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem