TECÁMAC, Méx., 22 de junio.– El conductor de una motocicleta -que avanzaba sobre la Autopista Pachuca México- perdió la vida al caer de su potro y ser arrollado por al menos un automóvil.
Otros conductores que avanzaban por la pista de alta velocidad, alcanzaron a ver el cuerpo de la víctima y frenaron su marcha para solicitar apoyo a los servicios de emergencia.
TE PUEDE INTERESAR: Abandonan cadáver desnudo y apuñalado en baldío de Zumpango
Luego de recibir el reporte, paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se detuvieron a la altura del kilómetro 31, en la colonia Ozumbilla.
De inmediato, los socorristas examinaron el cuerpo del hombre de mediana edad y corroboraron su muerte por aplastamiento, exposición de órganos y múltiples fracturas en piernas.
Varios agentes de la Guardia Nacional resguardaron la escena y bloquearon el carril de extrema izquierda para evitar otro incidente; los paramédicos cubrieron el cuerpo de la víctima con un trozo de tela azul para evitar que fuera fotografiado por curiosos.
A unos metros de la víctima quedó la motocicleta Vento 200 color naranja con negro, con placas de circulación del estado de Hidalgo. Uniformados se extrañaron al observar que la unidad no presentaba rayones ni dañaduras.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Horas después, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México intervinieron en el sitio para tomar fotografías de la unidad, cadáver y cinta asfáltica.
Finalmente, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem