CUAUTITLAN IZCALLI, Méx, 10 de agosto. - Un motociclista perdió la vida en el kilómetro 35 más 500 de la autopista México-Querétaro; a pesar de portar casco de seguridad, la víctima sufrió múltiples traumatismos en el cráneo.
Primeros reportes indicaron que presumiblemente, el motorista –que avanzaba sobre los carriles de alta velocidad- se enredó con un pedazo de llanta que yacía en el pavimento, por lo que perdió el control y cayó.
LEE TAMBIÉN: De balazos en la cara asesinan a chofer de combi en el patio de su casa en Naucalpan
Alrededor de la medianoche de este martes, otros automovilistas se percataron de la presencia del sujeto, por lo que llamaron a los números de emergencia y solicitaron apoyo de una ambulancia.
De inmediato, técnicos en urgencias médicas del municipio llegaron al lugar –con dirección al estado de Querétaro y comenzaron a evaluar al sujeto herido, el cual yacía inerte en la cinta asfáltica.
Los paramédicos examinaron sus signos vitales para brindarle primeros auxilios pero solo pudieron corroborar su muerte, por lo que avisaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente.
A un costado del cuerpo sin vida, quedó la pequeña motocicleta 200cc y un trozo de neumático, con el que presuntamente se enredó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Tras confirmarse la muerte, elementos de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acordaron la zona y bloquearon parcialmente la circulación para evitar otros accidentes.
Finalmente, el cuerpo de la víctima fue levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México y llevado al anfiteatro local para continuar con las diligencias.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem