La noche del miércoles 31 de agosto, un hombre fue asesinado a balazos, en la colonia Praderas de San Mateo, municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a "El Superchinelo" a bordo de su auto en Ixtapaluca
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, cuando, al parecer, un par de presuntos sicarios a bordo de una motocicleta, lo sorprendieron y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra a quemarropa, para quitarle la vida.
El hoy occiso, también iba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por sus verdugos y a las afueras de una tiendita de abarrotes, frente al número 17 de la calle Manzanares, lo asesinaron, para luego darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa su identidad y paradero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar del crimen arribaron uniformados de la Policía municipal, quienes acordonaron la zona y pidieron la presencia de peritos de la Fiscalía mexiquense, para realizar las diligencias de ley.
Alrededor del cadáver de la víctima, los peritos encontraron 10 casquillos percutidos y después el MP ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo correspondiente, para que sus familiares puedan reclamarlo y sepultarlo.
La autoridad judicial abrió la carpeta por el delito de homicidio y se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas por las que asesinaron a este sujeto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem