Aplastado por las llantas de un camión de transporte público de la Ruta 9, murió un motociclista luego de derraparar y caer a su paso en calle de la colonia Juan Escutia en la alcaldía Iztapalapa. El chófer de la unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.
Un hombre de entre 25 y 30 años circulaba a bordo de su motoneta azul con vivos blancos, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza de pronto justo al cruzar General Manuel Zepeda perdió el control por lo que derrapó y cayó justo al paso de la unidad de transporte de pasajeros.
El chófer de la pesada unidad no tubo nisiquiera la oportunidad de verlo por lo que aplastó y destrozo por completo el casco de protección y la cabeza del motorista con la llanta trasera y continuó su andar.
Testigos del hecho dieron aviso a autoridades de la zona, por lo que de inmediato se acercaron para resguardar el perímetro, mientras otros detuvieron al conductor del camión dos calles más adelante.
El chófer de la unidad mencionó no haber visto al motociclista ni sentir cuando ocurrió el accidente.
Hasta el sitio llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima pero nada pudieron hacer pues falleció al instante cuando su cabeza explotó por la presión y el peso del camión de pasajeros.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias y el levantamiento del cuerpo una mujer que se encontraba en la zona detrás de la cinta policíaca le dio la bendición al occiso que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem