Intentar rebasar por la derecha le costó la vida a un motociclista, que se impactó a toda velocidad, en la parte trasera de automóvil particular detenido por una presunta falla mecánica, en carriles centrales de Avenida Central, municipio de Nezahualcóyotl.
Aparentemente cuando el conductor del potro de metal intentó rebasar a los automóviles, que circulaban por la transitada avenida, impactó contra la parte de atrás de un Chevy, que se encontraba descompuesto, lo que provocó que saliera proyectado de su moto por lo menos 15 metros.
El hombre, que vestía un pantalón deportivo y tenis, quedo tendido sin vida sobre un charco de sangre, ya que por el impacto su casco se desprendió de su cabeza al igual que uno de sus tenis.
Testigos de los hechos llamaron a Servicios de Emergencia, por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos quiénes únicamente certificaron la ausencia de signos vitales.
Elementos de la Policía acordonaron el perímetro, lo que provocó que la el transito vehicular, esta avenida principal se viera afectada.
Automovilistas y curiosos no podían evitar bajar la velocidad y preguntar sobre lo que había ocurrido, sin embargo los uniformados pedían que no se detuvieran para que la vialidad siguiera fluyendo de manera natural, minutos más tarde de Peritos llegaron al lugar de los hechos, donde tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía del estado de México.
El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.