La Paz.- Joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida trágicamente está tarde, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad, perdió el control de su moto y chocó brutalmente de frente contra la parte trasera de un camión torton.
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este viernes, sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del hospital materno infantil, en la colonia Hank González, en este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba el ahora occiso con aparente exceso de velocidad, cuando en descuido perdió el control de su caballo de acero y se fue a impactar brutalmente de frente contra la parte trasera de un camión torton.
A consecuencia del impacto, el desafortunado joven salió proyectado y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto.
Ante tal situación, algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, cuando paramédicos de protección civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, pues aunque traía casco no lo llevaba puesto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
El chófer del torton fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem