Un motociclista que derrapó en el perímetro de la colonia Portales Norte, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez, resultó solo con lesiones, pese a lo aparatoso del accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta, quien presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad sobre Circuito Interior, Río Churubusco, perdió el control del volante metros antes de llegar al cruce con Calzada de Tlalpan.
Tras caer sobre el pavimento, el individuo recibió varios golpes que le impidieron ponerse de pie, quedando tendido boca arriba, en estado consciente, justo al interior del túnel, a unos metros de la moto que presentaba daños visibles.
Luego de los hechos registrados aproximadamente a las 20:30 horas de este jueves, varios automovilistas se detuvieron a intentar auxiliar al sujeto de aproximadamente 30 años de edad y realizaron el reporte al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al lugar, abanderaron al accidentado y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Tras una valoración por parte de los paramédicos que acudieron a brindar los primeros auxilios al individuo, determinaron que las lesiones, entre estas golpes y raspones, no ameritaban traslado hospitalario.
La circulación, misma que se vio afectada de Oriente a Poniente durante más de una hora, fue reabierta, luego de que el piloto derrapado al parecer se retirara por sus propios medios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem