Motociclista derrapa y se destroza el cráneo, en Iztacalco

La tragedia ocurrió en la colonia Agrícola Pantitlán; el conductor no portaba casco de seguridad

Redacción | La Prensa

  · jueves 17 de noviembre de 2022

El exceso de velocidad provocó que el biker cayera y se impactara contra el asfalto / Foto: Guillermo Pantoja, La Prensa

Un motociclista falleció en las primeras horas de este jueves, al derrapar sobre Periférico Oriente y Avenida Puebla, alcaldía Iztacalco. Al parecer, el exceso de velocidad habría causado el accidente fatal.

La tragedia ocurrió cuando el motociclista avanzaba sobre Periférico Oriente a exceso de velocidad y, en el cruce con Avenida Puebla, perdió el control de su caballo de acero y derrapó cayendo sobre el pavimento, dándose un brutal golpe en la cabeza que le arrebató la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Proponen acompañamiento psicológico por tres meses a mujeres que decidan abortar

Al lugar de la tragedia llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para resguardar el cuerpo de la víctima, además, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, para tratar de salvarle la vida al motociclista.

Foto: Guillermo Pantoja

Cuando los paramédicos revisaron a la víctima, corroboraron que ya no presentaba signos vitales, pues se había destrozado el cráneo contra el asfalto al caer de su unidad, lo cual, le quitó la vida casi de forma instantánea.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por ello se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron las primeras evidencias en el lugar del accidente para esclarecer las causas que lo causaron y que terminó con la existencia de este hombre.

Luego, el MP ordenó el levantamiento del cadáver y después fue llevado el Semefo para que lo puedan reclamar sus familiares.

Foto: Guillermo Pantoja

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Foto: Cortesía

Foto: Luis Barrera | La Prensa

Choferes de la ruta que fueron testigos del hecho, no dudaron ni un segundo y molestos se unieron a la turba. Foto ilustrativa | Cuartoscuro