El exceso de velocidad, la presunta negligencia al conducir y el piso mojado habrían sido las causas de que un motociclista perdiera la vida al derrapar justo frente el Panteón Civil Dolores en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Las calles sin tránsito de la noche del domingo fueron el cómplice perfecto para que un sujeto de no más de 35 años de edad, circulara a alta velocidad sobre la Avenida Constituyentes con dirección a Circuito Interior.
Desafortunadamente la lluvia provocó que el piso se pusiera resbaloso y combinado con la velocidad a la que conducía el motorista causó que perdiera el control, chocando contra el camellón que divide ambos sentidos de la vía, por lo que salió proyectado hacia los carriles contrarios donde cayó bruscamente contra el pavimento.
Tras el reporte por parte de monitoristas de las cámaras de la ciudad, hasta el lugar del accidente se movilizaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues casco, guantes o alguna otra protección que le ayudara durante el accidente quedaron ausentes, por lo que el golpe que recibió en la cabeza lo mato al instante.
La zona fue acordada por policías capitalinos a la espera de personal de Servicios Periciales de la demarcación, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem