Sobre el carril exclusivo para bicicletas quedó tirado el cuerpo sin vida de un motociclista que perdió el control al chocar contra una de las vallas divisoras a la altura de la estación Río Churubusco del Metrobús en las inmediaciones de la colonia Actipan en la alcaldía Benito Juárez.
Un joven perdió la vida la noche del domingo cuando conducía su motocicleta de forma apresurada sobre Avenida Insurgentes Sur, al tratar de rebasar por la derecha a uno de los vehículos perdió el control y golpeó una de las vallas divisoras provocando que su cuerpo y el vehículo de dos ruedas cayeran de forma violenta contra el asfalto a la altura de la calle de Asturias.
Lee también: Muere motociclista arrollado en la Autopista Chamapa-Lechería; vehículo se da a la fuga
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades sobre el accidente a través de una llamada al 911, hasta el sitio llegaron elementos de la policía capitalina y paramédicos para brindar los primeros auxilios.
Nada pudo salvar de la muerte al motorista, pues aun cuando portaba el casco de seguridad, guantes o alguna otra protección que le ayudarán durante el accidente quedaron ausentes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El cadáver del biker que yacía sobre la vía fue cubierto con bolsas de plástico negra para evitar que curiosos tomarán fotografías.
Mientras los minutos pasaban, un charco de sangre comenzó a formarse bajo el cuerpo del hombre, de quién hasta el momento se desconoce su identidad.
Después de permanecer algunas horas el cuerpo del hombre sin vida en la cinta asfáltica, peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México con sede en Bonito Juárez, retiraron el cadáver hacia el anfiteatro correspondiente, a fin de que sea reclamado por sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem