NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 8 de diciembre.- El exceso de velocidad y una curva pronunciada le costó la vida a un joven biker que apenas pasaba la mayoría de edad, luego de perder el control, chocar contra un árbol y derrapar sobre la vía vehícular en las inmediaciones de la colonia Valle de Aragón Primera Sección.
Los primeros reportes dieron a conocer que la mañana de este jueves, Kevin "N" de 19 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta 150cc color plata sobre el Anillo Periférico y Río de los Remedios cuando al llegar casi a la altura con Calle de Ceylan perdió el control de su moto.
La alta velocidad a la que conducía el motorista lo hizo chocar contra uno de los árboles que se encontraban en el sitio y luego salir proyectado contra el asfalto y derrapar algunos metros.
Testigos de los hechos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia a través de una llamada al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de la demarcación y de la Guardia Nacional arribaron al sitio.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al lugar para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues casco, guantes o alguna otra protección que le ayudará durante el accidente quedaron ausentes, por lo que su cabeza se partió al estrellarse brutalmente contra el pavimento.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Luego de permanecer varias horas el cuerpo sobre la vía vehícular, la pareja de Kevin llegó con su pequeño hijo en brazos acompañada de su suegra, quienes con gritos desgarradores negaban la muerte de su ser amado.
Minutos más tarde peritos de la fiscalía mexiquense realizaron las diligencias y levantaron el cadáver para trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem