Joven estudiante de una escuela secundaria perdió la vida y otra resultó lesionada, luego de que al salir del colegio veloz motociclista las atropelló. Al percatarse de la magnitud del accidente, el motociclista se dio a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuvieran.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El accidente que costó la vida de esta jovencita se registró la tarde de hoy, frente a las inmediaciones de la escuela secundaria número 19, José Alonso Huetzin Apocatzin, ubicada en calles de la colonia Magdalena Chichicaspa, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, las dos jovencitas salían del colegio, cuando al tratar de cruzar la calle fueron sorprendidas por un motociclista que circulaba a toda velocidad y sin precaución.
A consecuencia del fuerte impacto que recibieron las dos jovencitas quedaron tiradas, gravemente lesionadas, por lo que algunas personas que se encontraban en el lugar pudieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.
Minutos más tarde, cuando paramedicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios a las dos jovencitas informaron que una de ellas ya había muerto, en tanto que la otra estaba lesionada, por lo que la trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.
Posteriormente al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Por su parte, policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar, buscar y detener al motociclista que atropelló y mato a esta jovencita.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem