Chimalhuacán, Estado de México.- Molido a golpes fue encontrado esta mañana, abandonado en plena vía pública, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas por las que esta mujer fue asesinada y quién o quiénes fueron los responsables; sin embargo, en un intento por aclarar este feminicidio y detener a los responsables, afirmaron que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y zapatos negros, fue encontrado minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes, tirado en la esquina de las calles de San Pablo Autopan y Rancho Santa Fe, atrás de la capilla de Bordo Nuevo, en el centro de este municipio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que recibieron un llamado de emergencia al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar y confirmar que la dama ya estaba muerta, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la dama quedó tirada boca arriba, con los brazos extendidos y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos, aclaren el crimen y logren la identificación y captura del o de los presuntos asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem