La Prensa
México.- No es de hoy que la Miss Bumbum México Sheyla Mell hahablado sobre cuánto es atacada por mujeres en sus redes sociales.Vale recordar que la rubia tuvo su cuenta en el Instagram hackeaday perdió más de 300 mil seguidores recientemente. Siempre muyalegre y sin papas en la lengua, la modelo atribuye lo que llama"persecución" al hecho de desfilar su sonrisa siempre de oreja aoreja.
"Las mujeres ya nacimos con una carga pesada de deberes ysumisión, lo que no acepto. ¿Cómo venceremos el machismo, lasdiferencias salariales y de poder, si luchamos unas contra otras?Yo admiro tanto cuando una mujer es bonita, cuando es agradable,cuando hace que suceda y, así es como tiene que ser. No podemos'agredir' a alguien sólo por tener un pelo bien tratado, eltrasero más grande, la cintura fina. ¡Eso es persecución! Yodescubrí a lo largo del tiempo que mayor que la belleza exterior,es la que viene de dentro y, ser feliz me consume mucho tiempo ",disparó.
Soltera por lo menos tres años, la rubia descubrió en esetiempo el amor propio y asegura que el tiempo trajo una madurez quela hizo despertar para nuevos descubrimientos.
"Ya no recuerdo más cuánto tiempo estoy soltera, pero eso noes un problema, estar bien resuelta es muy importante. "Yo perdíaños de mi vida tratando de encontrar al hombre perfecto, hoy ganoese tiempo me amando, permitiéndome vivir nuevas experiencias,nuevas aventuras, descubiertas".
Fotos: Adilson Marques / M2 Mídia