Un joven migrante hondureño fue brutalmente golpeado luego de que presuntamente se negó a ser asaltado mientras caminaba por calles de la Colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Fue llevado hasta un hospital en compañía de su fiel perrita.
Rubén "N" de 38 años de edad, caminaba en compañía de su mascota de cuatro patas, “Lupita”, sobre la Avenida Cuauhtémoc casi en su cruce con Doctor Márquez.
También te puede interesar: Minino sobrevive a incendio tras ser rescatado por Bomberos de la CDMX [Video]
Fue entonces que ladrones se acercaron hasta él y de manera amenazante le exigieron que entregara sus pertenencias.
Ahí, en ese sitio, Rubén quien posiblemente se encontraba bajo las influencias del alcohol, se negó a entregar sus cosas y mientras forsejeaban, su amiga canina de color negro, ladraba con fuerza que llamó la atención de la gente de la zona.
Ante la negativa, los criminales enojados comenzaron a golpear en repetidas ocasiones al hombre, que cayó inconsciente al piso al ser atacado en la cabeza con un objeto contundente, lo que dio oportunidad a los asaltantes de robar su mochila y escapar del sitio a toda velocidad.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que hasta el punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC quienes al ver al sujeto gravemente herido y a la perrita junto a él cuidándolo, solicitaron apoyo médico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al sitio para brindar los servicios pre-hospitalarios y mientras estaba siendo atendido, la perrita se recostó sobre su dueño, quien la abrazaba para que no la alejaran de su lado.
Luego de que socorristas trataron su herida en la cabeza y lo estabilizaron fue llevado al Hospital General Balbuena, en compañía de su perrita para su pronta recuperación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem