Un joven limpia parabrisas fue privado de la vida por el chófer de un camión de Trasporte Público que lo atropelló en calles de la Colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa. El responsable huyó del sitio a toda velocidad.
La tarde de este martes cerca de las 14:00 horas, el muchacho de tan solo 22 años se encontraba sobre la Calzada Ermita Iztapalapa en su esquina con la calle 39, arreglando sus pertenencias mientras esperaba que se pusiera el semáforo en rojo y poder limpiar los vidrios de los autos detenidos.
También te puede interesar: Asesinan a motociclista de tiro certero en el rostro, en Tlalnepantla
Fue entonces que el conductor de un camión que circulaba a alta velocidad para ganar pasaje lo atropelló.
El sujeto que manejaba la unidad de transporte piso el acelerador a fondo y escapó del sitio.
El cuerpo de la víctima quedó tirado junto a la banqueta justo a la altura de la entrada en la estación Meyehualco del Trolebús Elevado.
Testigos de los hechos y comerciantes que lo conocían, de inmediato corrieron hacia él para tratar de ayudarlo al mismo tiempo que solicitaron apoyo.
Policías capitalinos y socorristas arribaron al punto para brindar los primeros auxilios, pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido pues las heridas que sufrió al momento del accidente fueron mortales.
Minutos más tarde el cadáver del joven fue retirado por peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México.
Ahí, en el sitio del accidente quedó el charco de sangre y sus pertenencias que luego fueron levantadas por sus conocidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem