‘Me pagaron para secuestrarte, no grites’ denuncian un nuevo modus operandi

La víctima describió como fue interceptada por un hombre moreno de complexión obesa, quien la jaló por el hombro y la obligó a caminar

Andrea Pérez | La Prensa

  · viernes 9 de octubre de 2020

A través de las redes sociales una joven denunció un intento de secuestro cerca de las instalaciones de la estación del Metro Apatlaco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En su cuenta de Facebook, la víctima describió como fue interceptada por un hombre moreno de complexión obesa, quien la jaló por el hombro y la obligó a caminar.

El día de ayer por la tarde, alrededor de la 1:45 pm, me dirigía al trabajo, iba ya llegando al metro en el pasillo para entrar, cuando un hombre de complexión obesa, moreno se acerca a mi por la parte de atrás y me dice prácticamente al oído, tranquila sigue caminando no te voy hacer daño si no gritas, me contrataron para secuestrarte

La mujer agregó que al escuchar lo último reaccionó y comenzó a gritar. A uno metro estaba un señor que, al percatarse de los hechos, el sujeto se distrajo y ella logró zafarse de su brazo para después salir corriendo en dirección a los torniquetes.

Tarde unos segundos en poder hablar para poder pedirle ayuda al policía y que este me ayudara, el chico que venía tras de mí, le dice al policía se acaba de subir corriendo al eje 5. El policía corre a buscar al señor, sin encontrarlo le pregunta al despachador de la ruta que si había visto al señor y lo describe. Nos dicen que sí, que se había subido corriendo y se había subido a un taxi que ya lo estaba esperando

La joven aseguró que compartió su terrible experiencia para que todos tengan cuidado al salir a la calle “volteen a ver quién viene detrás suyo, avísenles a sus familiares donde están, a donde van”.

Gracias a Dios no pasó a nada más grave y hoy puedo contarles. Pero de verdad esto me quita todas las ganas de salir sola tan siquiera a la tienda.