José Melton
A Isela Blanca “N”, de 32 años de edad le cumplieron laamenaza de muerte que había recibido apenas hace dos días, puesla tarde del jueves fue asesinada de varios disparos de arma largaen calles de Iztapalapa.
Al filo de las 15:30 horas, policías capitalinos adscritos alsector Quetzal fueron notificados sobre disparos en el cruce deMaya y Azteca, en la Colonia Degollado, en la citada demarcación,por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, los uniformados encontraron con la mujer tendida enla mitad del arroyo vehicular, con diversas heridas de arma defuego, principalmente en la cabeza, por lo que de inmediatocoordinaron la llegada de una ambulancia.
No obstante, testigos señalaron el rumbo por el que escapó elpresunto responsable, un menor de 17 años de edad, por lo que deinmediato implementaron un operativo para su captura, misma que sedio minutos después a tan solo unas cuadras del lugar del crimenaún en posesión de la arma larga.
Paramédicos acudieron al llamado de auxilio, pero únicamentepara certificar el deceso de Isela, pues las heridas le cortaron laexistencia en pocos minutos, por lo que nada hubo qué hacer porella.
Policías capitalinos de inmediato acordonaron el lugar paraevitar que los vecinos, que ya se juntaban por montones,contaminaran la escena del crimen, en tanto hacían su apariciónperitos de la Procuraduría capitalina.
En medio de llanto y dolor por parte de los familiares de Isela,personal de la Coordinación General de Servicios Pericialesrecolectó los indicios y los elementos balísticos y trasladó elcadáver al anfiteatro de la fiscalía en Iztapalapa para continuarcon las investigaciones.
TAMBIÉNPUEDES LEER: Anciano muere calcinado al arder suvivienda