TLALNEPANTLA, Méx., 11 de julio.- Sicarios matan y abandonan el cadáver de un hombre encobijado y embolsado de un hombre al cual además le prendieron fuego en calles de la Colonia Unidad Habitacional Primera Sección, en los límites con la alcaldía Azcapotzalco. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.
Durante la madrugada de este martes, hasta la Avenida Civilizaciones justo frente a un módulo de policías abandonado a un costado de una iglesia y a unos cuantos pasos de la Escuela Primaria Federal Profesora Celsa Virgen arribaron sujetos que de un vehículo bajaron y aventaron a la calle una bolsa de plástico negro, para después con un bidón con combustible rociarlo y prenderle fuego.
Cuando las llamas comenzaron a quemar el plástico y la nube de humo comenzó a formarse los criminales escaparon del sitio sin que nadie pudiera deterlos.
Vecinos de la zona que caminaban por el sitio para tomar el trasporte y dirigirse a sus trabajos obsevaron "un bulto" envuelto que se quemaba rápidamente dejando ver qué se trataba de un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Cuando elementos de la policía municipal, bomberos de la demarcación y socorristas arribaron al punto que se encuentra a espaldas del Parque Recreativo y Deportivo Tlalli, el cuerpo aún se encontraba en llamas por lo que de inmediato realizaron las labores para sofocar el fuego.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Habitantes de la colonia dieron a conocer que no es la primera vez que un cuerpo es abandonado en la zona, y que existe mucha delicuencia, por lo que ya no les sorprenden estos horribles hechos.
Peritos de la fiscalía mexiquense llegaron al punto y aún con el cuerpo caliente y humeante realizaron las diligencias correspondientes para luego hacer el levantamiento de los restos y trasladarlo a la coordinación territorial correspondiente donde continuarán las investigaciones para localizar a los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem