La carretera federal México-Cuernavaca fue el escenario donde dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron heridos a causa con arma de fuego, después de que un grupo de sicarios llegó al sitio para arremeter contra los masculinos, para después huir a bordo de una camioneta.
Los múltiples disparos se escucharon dentro de la colonia San Andrés Totoltepec, lo que llamó la atención de los vecinos que pronto se congregaron en torno al autolavado en el que ocurrieron los hechos sangrientos, alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 22+500.
Según los testigos, tres hombres descendieron de una camioneta color negro y se aproximaron a las víctimas para descargar sus armas, tras la lluvia de plomo testigos convocaron a los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a los masculinos, que se desangraban en el piso.
Los paramédicos trasladaron a dos de los lesionados en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al campo de béisbol en la colonia La Joya para ser llevado en helicóptero al hospital Xoco.
El autolavado fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México e iniciar las indagatorias pertinentes, en donde registrar más de 15 casquillos percutidos.
A decir de los mirones que presenciaron la escena, uno de los lesionados es trabajador de una tienda departamental y poco después de llegar, se suscitaron los hechos donde recibió un disparo a la altura de la cabeza.
Los cuerpos de los otros dos hombres fueron trasladados al anfiteatro de la demarcación donde sus familiares podrán reclamarlos dentro de las siguientes horas. En tanto, las averiguaciones seguirán su curso para dar con los responsables del ataque y muerte de dos personas.