Matan a sujeto y abandonan su cuerpo a las orillas de un canal en Valle de Chalco

El hoy occiso, presentaba varios golpes en el cráneo; el hallazgo fue hecho en la colonia San Miguel Xico

Álvaro Obregón / La Prensa

  · viernes 27 de septiembre de 2024

Al parecer, este hombre fue asesinado a golpes / Foto: ilustrativa, Luis A. Barrera, La Prensa

VALLE DE CHALCO, Mex., 27 de septiembre.- Con fuertes golpes en el rostro y la cabeza, fue encontrado esta tarde, abandonado en la orilla de un canal de aguas negras, en este municipio, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado alrededor de las dos de la tarde de este viernes, abandonando en la orilla de dicho canal, ubicado sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en la Colonia San Miguel Xico, en este municipio.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que este sujeto estaba tirado en las orillas del canal y que al parecer ya estaba muerto de inmediato dieron parte a la policía.

En atención al llamado de auxilio minutos más tarde arribaron al lugar policías municipales y los tripulantes de la unidad PC-455 y en cuanto lo revisaron los paramédicos confirmaron la muerte de este sujeto, los municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Foto: cortesía


No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba fuertes golpes en el rostro y la cabeza que fueron los que al parecer le quitaron la vida.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem