ZINACANTEPEC, Méx., 24 de octubre .- Ejecutado de un balazo en la cabeza encontraron, en un terreno despoblado, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas.
Cabe destacar que con el asesinato de este hombre ya suman tres los que se han cometido tan solo en la última semana en este municipio, lo que ha provocado alarma y preocupación entre los vecinos por la inseguridad que priva en la zona.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un sudadera blanca, playera azul y pantalón de mezclilla azul, fue encontrado abandonado en un terreno despoblado, ubicado a un costado de la carretera el curtidor-San Bartolo del llano, en el barrio el Curtidor, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en la cabeza, a la altura del ojo izquierdo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
En tanto, mientas que los trabajos policiacos continúan, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem