JILOTEPEC, Méx., 22 de Octubre.-“Esto les pasara a los rateros de chóferes de carga”, pregonaba un mensaje que fue encontrado pegado al cuerpo de un sujeto que apareció muerto, amarrado de pies y manos, a un costado de una carretera de esta localidad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas.
TE RECOMENDAMOS: Cae último implicado en homicidio de vendedor de autos en Plaza Artz
El cadáver de este sujeto, fue encontrado la mañana de este martes, tirado sobre la carretera Arco Norte, en la colonia de los Alcanfores, en la delegación de San Pablo Huantepec, en este municipio.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que este hombre estaba tirado a un costado de carretera amarrado de pies y manos y que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales arribaron al lugar, confirmaron que este individuo ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba tirado boca abajo, amarrado de pies y manos y que presentaba huellas de violencia en el cuerpo, además de que pegado a su cuerpo, los presuntos homicidas dejaron una hoja de papel con el citado mensaje.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya revisan cámaras de seguridad y esperan a que el occiso sea identificado para iniciar de lleno con sus investigaciones, aclarar este crimen y logran la identificación y captura de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, al parecer arrojaron el cadáver desde un auto en marcha y luego escaparon.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem