Una mujer y un hombre, murieron tras ser atacados a balazos de forma directa, mientras se encontraba al interior de una barbería ubicada en el perímetro de la colonia San Juan Jalpa, en la alcaldía Iztapalapa.
Mientras las víctimas, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraban al interior del establecimiento ubicado sobre la calle Montes Urales, casi esquina con Bilbao, dos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, ingresaron al sitio y sin mediar palabra, les dispararon en múltiples ocasiones.
También te puede interesar: Plomean a hombre en hotel del Centro Histórico; resultó herido y fue trasladado al hospital
Tras las detonaciones, la femenina, misma que llevaba puesta una playera, un mandil y unos leggins en color oscuro, quedó tendida boca abajo, sobre un charco de sangre, al interior del local con razón social "Bartbería Springfield", mientras que el masculino permaneció recostado aún con signos vitales, a unos metros de esta.
Vecinos de San Juan Jalpa pidieron apoyo a la SSC
Al percatarse de los disparos, mismos que resonaron hasta ser percibidos varias calles a la redonda, los vecinos salieron de sus casas y se acercaron al predio que también alberga un local de venta de alimentos. Al notar que ambas personas se encontraban heridas, llamaron a una ambulancia.
Tras el ataque ocurrido aproximadamente a las 20:30 horas del pasado miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, adscritos al sector Churubusco, arribaron al lugar y de inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción de la mujer, quien murió debido a las lesiones sufridas. El hombre fue trasladado de urgencia hacia el hospital Belisario Domínguez, en donde finalmente falleció.
Aseguran que las víctimas no tenían problema con nadie
Cuando la zona estaba siendo acordonada, habitantes del lugar se acercaron para intentar enterarse de lo ocurrido, sin que nadie pudiera ubicar a los baleados por nombre. Ahí permanecieron observando la escena desde la cinta amarilla.
"Pues yo los ubico de vista, pero yo hasta donde sé, no tenían problemas con nadie. Tenían poco de haber abierto la barbería", comentó una señora a sus conocidos, cuando todos se encontraban reunidos observado la escena desde la esquina.
Cerca de las 22:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al sitio y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem