ECATEPEC, Méx., 5 de Junio.- Ante la aterrada mirada de sus hijos a quienes acaba de recoger de la escuela, un jefe de familia fue asesinado a balazos porque se opuso al robo.
Los asaltantes y homicidas se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gobierno municipal y del Estado de México, a fin de localizar, detener y llevar a prisión a los homicidas.
Lee también: Muere jefe de estación del Metro al caer a vías en estación Oceanía
De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, la tarde noche de este lunes, un jefe de familia acudió a recoger a sus hijos a la escuela, localizada en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Independencia, Colonia San Benjamín en este municipio. Luego de ello, hombre se encaminaba hacia su domicilio con sus menores.
En esos momentos fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Uno de los individuos descendió del potro de acero y lo sometió con un arma de fuego.
Con palabras altisonantes le exigió todas sus pertenencias de valor, así como su teléfono celular. Debido a que el jefe de familia opuso resistencia, el ladrón jaló el gatillo del arma de fuego, por lo que varios proyectiles se incrustaron en el cuerpo de este hombre.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ello provocó que de inmediato se desplomara en un charco de sangre y sin vida. El homicida corrió hacia la motocicleta donde lo esperaba su cómplice, para luego darse a la fuga.
Debido a que el crimen de este jefe de familia ocurrió frente a la mirada de sus hijos, a quienes acababa de recoger en la escuela, éstos se quedaron atónitos, en tanto que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
La escena del crimen fue acordonada por policías municipales como primer respondiente, en tanto que peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación realizaron la inspección ocular, además de que buscan a los criminales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem